Páginas

noticias de tecnología y sus negocios

domingo, 4 de agosto de 2013

Comparte tu cuenta de Netflix con 5 personas


El servicio de televisión en streaming, Netflix, anunció una nueva herramienta con la cual se podrá hasta crear cinco perfiles distintos a partir de una cuenta inscrita.
La nueva función "Perfiles" tiene el objetivo de que varios miembros de la misma familia registren sus nombres en la pantalla para recibir recomendaciones conforme a sus gustos a partir de lo que vieron y disfrutaron en la biblioteca de películas de Netflix, viejos programas de televisión y programas originales.

Cada perfil se puede conectar a una cuenta de Facebook para recibir sugerencias de otros amigos. Cabe destacar que la medida se comenzará a implementar en todo el mundo a partir del primero de agosto y estará disponible para todos los miembros en un plazo de dos semanas.

"Ahora, cada miembro del hogar puede tener su propia experiencia de Netflix personalizada según las series y las películas que más disfruta. Tus sugerencias personalizadas de Netflix ya no se mezclarán con las de los niños, otros familiares, los compañeros de vivienda o los invitados", dijo Neil Hunt, director de productos de Netflix.

En un comunicado se explicío que los miembros existentes pueden crear perfiles adicionales en en el sitio web de Netflix o por medio de la PlayStation 3.

Esta posibilidad estará en un principio disponible en la propia página de Netflix en Internet y en otros aparatos como las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, iPad, iPhone, AppleTV y otros dispositivos iOS, así como la mayoría de los Smart TV.

Por último se describió que en los próximos meses, se agrega la función a más dispositivos, es decir, los perfiles deberían estar disponibles en la consola Wii antes de fines de agosto y en los aparatos Android antes de fin de año.